El PSOE de Alcobendas en la Marcha por la Igualdad

Los socialistas participarán este sábado, 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, en la Marcha por la Igualdad convocada por la Asociación de Mujeres Progresistas por la Igualdad de Alcobendas (AMPPIA). “Esta marcha tradicional reivindica lucha de las mujeres por la igualdad, una lucha que hoy es más actual y necesaria que nunca debido a los ataques de la reforma de la Ley del Aborto del PP al derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

 R. Sánchez Acera oferta acuerdo empleo web

La histórica asociación feminista de Alcobendas AMPPIA convoca a los vecinos de la ciudad a la Marcha por la Igualdad, que se realizará mañana sábado para celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La marcha partirá a las 11:00 horas desde la Casa de la Mujer de Alcobendas (Calle de Málaga, 50) hasta la Plaza Mayor, donde se leerá un manifiesto. Posteriormente, por la tarde, los socialistas participarán en la gran manifestación del 8 de marzo que se celebrará en Madrid a partir de las 19:00 horas a partir de la Plaza de Cibeles.

Los socialistas participarán en esta marcha “por solidaridad, compromiso y por convencimiento”, explica el portavoz del PSOE Rafael Sánchez Acera. “Si hay un partido comprometido con la lucha por la igualdad en España, ese es el Partido Socialista”, reivindica. “Se ha avanzado mucho en las últimas décadas, sin embargo no se debe bajar la guardia porque se avecina una nueva amenaza por parte del PP contra los derechos conquistados. La reforma de la Ley del Aborto del PP quiere relegar a la mujer a ciudadanas de segunda y sin capacidad para poder decidir sobre sus propios cuerpos”, afirma Sánchez Acera.

“Es una reforma que debemos parar entre todos, hombres y mujeres por igual, porque solamente en igualdad podemos conseguir frenar esta ofensiva de los sectores ultraconservadores de la sociedad y que, lamentablemente, cuenta con el apoyo del alcalde García de Vinuesa y del PP de Alcobendas, que en el Pleno municipal se negaron a rechazar esta reforma a pesar de que los socialistas se lo pedimos”, denuncia el portavoz socialista.

Marcha por la Igualdad de Alcobendas, convocada por AMPPIA

  • Sábado 8 de marzo 2014
  • 11:00 horas
  • De la Casa de la Mujer (Calle de Málaga, 50) hasta la Plaza Mayor de Alcobendas.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!