El PSOE de Alcobendas somete a debate su programa electoral

El programa electoral del PSOE de Alcobendas está a punto de culminar su proceso de elaboración. Después de compartir puntos de vista y contenidos con los principales agentes sociales, los empresarios y los sindicatos, y el tejido social de la ciudad, como las asociaciones, el Consejo de la Juventud o la Plataforma Antidesahucios o próximamente la FAPA de Alcobendas, entre otros, ayer fue el turno de debate y aportación de los militantes socialistas.

 Militantes PSOE Alcobendas en precampaña

El borrador del programa del PSOE de Alcobendas aborda diferentes áreas que los socialistas identifican como prioritarias, sobre todo la recuperación del tejido económico y la creación de empleo y de bienestar tras la pérdida de más de 5.000 puestos de trabajo en los últimos ocho años de gobierno del PP en Alcobendas.

Otros ejes son “una educación de excelencia para todos” con una defensa clara del sistema de educación basado en la equidad y en la igualdad de oportunidades; “el derecho a la vivienda y a un urbanismo sostenible” tras ocho años de nula política de vivienda por parte del PP; “el compromiso con la salud pública y el consumo responsable” con propuestas para mejorar el servicio sanitario en la ciudad; “una ciudad segura” ante el aumento de la inseguridad ciudadana; “el deporte accesible para todos” después de los sucesivos aumentos en el precio del Abono Deporte; y “recuperar los servicios sociales para vivir mejor” ante la política de recortes y de privatizaciones del PP.

En concreto, el PSOE de Alcobendas defienden “una sociedad articulada a través de la igualdad de oportunidades, que es la clave de la política socialistas. Queremos recuperar un Alcobendas que no deje a nadie atrás, en el que la recuperación de la crisis sea socialmente justa y que no deje ganadores y perdedores”, afirma Rafael Sánchez Acera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!