El PSOE de Algete denuncia el estado de los caminos y pregunta ¿Qué pasó con los 50.000 euros para su acondicionamiento?

El Partido Socialista de Algete solicita al Equipo de Gobierno y al Alcalde en particular que hagan uso de la partida correspondiente habilitada en su momento de más de 50.000 euros tras los estragos causados por los diferentes fenómenos meteorológicos durante el otoño de 2023. Una cantidad necesaria para la adecuación y habilitación de los principales senderos del municipio.

https://twitter.com/PSOEdeAlgete/status/1795525484941578756

Según los concejales del Grupo Municipal Socialista, «se sigue sin ver resultados en lo que debería haber sido también una segunda fase en relación con la actuación en los principales senderos, una vez hecha en la anterior legislatura la correspondiente señalización, catálogo y promoción a través de vídeos y una web especial de Patrimonio y Turismo que hoy apenas se mantiene».

«Un municipio poco cuidado, con una desatención generalizada»

Los socialistas se quejan de «un municipio poco cuidado, con una desatención generalizada que en este caso en particular afecta al patrimonio y el entorno medioambiental».  

Estrella Pereda Portavoz Adjunta del GM y anterior Concejala de Medio Ambiente “resulta incomprensible que, habiendo una partida específica habilitada para la adecuación de nuestros caminos por más de 50.000 euros y senderos especialmente tras las borrascas de este año, el estado de algunos de ellos sea tan lamentable que incluso se dificulta el tránsito y la práctica del senderismo. ¿Dónde se han gastado? Y si no lo han hecho, ¿a qué esperan para hacerlo? Cuando un gobierno está más preocupado en alguna “operación urbanística”, los campeonatos taurinos y sus sueldos en lugar de trabajar al 100% por el bienestar de las personas y la calidad del entorno, entonces tenemos un problema”. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!