El PSOE de Sanse visitará este viernes el barrio Cervantes

El Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes visitará este viernes 14 de diciembre al barrio de Cervantes, retomando así sus Encuentros Ciudadanos.

 

En concreto, el secretario General del PSOE de Sanse, Narciso Romero, y el conjunto del Grupo Municipal Socialista iniciarán su visita a este barrio a las 20,00 horas desde el Colegio Nuestra Señora del Valvanera.

Desde el PSOE de San Sebastián de los Reyes queremos conocer de manera directa la realidad de nuestra ciudad. Algo que solo se consigue desde la cercanía, estando en los barrios y en contacto directo con nuestros vecinos y vecinas

En este sentido, el secretario General del PSOE de Sanse ha reiterado que “los socialistas queremos conocer los problemas, ideas, inquietudes y propuestas de los vecinos. Hablar, en definitiva, de lo que les preocupa; y por ello hemos retomado los Encuentros Ciudadanos con los que a lo largo de 2011 ya visitamos todos los barrios de nuestro municipio”.

“Son encuentros abiertos a todo el mundo, en los que queremos tomar buena nota de las propuestas y demandas ciudadanas, y a su vez, informar a los vecinos de las soluciones sobre las que desde el PSOE de Sanse ya estamos trabajando para mejorar nuestra ciudad”.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!