El puente Sur de Tres Cantos se abrirá la noche del viernes 23 de octubre

Tras el retraso de su apertura, la red de Transportes de la Comunidad de Madrid confirma que el puente vuelve a estar operativo

Según la información de la Red de Transportes de la Comunidad de Madrid, el puente Sur de Tres Cantos que lleva en obras desde el mes de septiembre abrirá al tráfico de nuevo la noche del viernes 23 de octubre al sábado 24.

Como ya adelantó este medio, el puente de la entrada sur de Tres Cantos habría estado listo para su apertura el pasado 9 de octubre, sin embargo, la empresa encargada de las obras del puente, Viales y Obras Públicas informó a Crónica Norte de que el puente estaba acabado a pesar de la decisión de la Comunidad de Madrid de retrasar esta apertura dos semanas más sin dar mayores explicaciones que por motivos de calendario.

puente Sur de Tres Cantos

Actuaciones realizadas en el puente Sur

El pasado 7 de septiembre se procedió al cierre del acceso al puente de la estrada sur de Tres Cantos para comenzar con las actuaciones de remodelación de la estructura. El objetivo principal de esta actuación es elevar la estructura para permitir el paso de los camiones de mayor tamaño, ya que su gálibo actual (4,5 metros en algunas secciones) no es suficiente para la altura de los vehículos pesados más modernos.

Además, esta intervención contempla también la reparación general de la estructura y del sistema de drenado. Igualmente, se han sustituido los sistemas de contención por otros más modernos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!