El Punto Limpio de Fuente el Saz abrirá en diciembre

El nuevo Punto Limpio de Fuente el Saz abrirá sus puertas a los vecinos en el mes de diciembre. Según han confirmado desde el Ayuntamiento, las obras acaban de finalizar.

Los trabajos para la construcción del nuevo Punto Limpio de Fuente el Saz ya han concluido y, tal y como han informado desde el Consistorio de la localidad, estas dependencias estarán operativas para los vecinos en el mes de diciembre.

La inversión, que ha ascendido a 265.809,66 euros, ha sido sufragada entre la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid, que ha aportado 130.000 euros y el propio Ayuntamiento.

En cuanto a su ubicación, estas instalaciones están ubicadas en el polígono de La Cuesta y se accede por la carretera de Valdetorres. Además, tiene una superficie de 1120 metros cuadrados.

[wp_geo_map]

Las dependencias contarán con cuatro contenedores gigantes, así como siete de menor volumen y se realizará la recogida de aceites vegetales y minerales, medicinas caducadas, radiografías, pinturas y disolventes entre otros materiales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!