El Polideportivo Duque de Algete estrena vestuarios

El campo de fútbol norte, en el Polideportivo Duque de Algete estrena vestuarios. Las obras han supuesto una inversión cercana a los 450.000 euros.


Las obras han consistido en la creación de cinco vestuarios (cuatro para los jugadores y uno más para los árbitros). Además, se ha edificado un almacén y un aseo para personas minusválidas. Las nuevas infraestructuras están situadas bajo el graderío del campo.

Cada vestuario se divide en dos zonas: un área seca para poder cambiarse y dejar las pertenencias y la parte húmeda, donde se sitúan los baños y duchas. Cada uno de ellos, tiene una entrada directa desde la calle y una salida directa al campo de fútbol.

Estas dependencias han sido inauguradas por la alcaldesa, Inmaculada Juárez, que estuvo acompañada por el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández.

Aumento del número de jugadores

En las últimas temporadas, el número de jugadores y equipos ha ido aumentando de forma constante, hasta hacer insuficientes los vestuarios del campo de fútbol sur. “Actualmente contamos con más de 400 jugadores de fútbol locales que utilizarán estas instalaciones, aunque si contamos a los visitantes, la cifra de usuarios se eleva a más del doble”, aseguró Juárez.

Por último, la primera edil recordó que la localidad contará con nuevas instalaciones, como la Piscina Municipal Cubierta, actualmente en fase de construcción, o el nuevo pabellón polideportivo, que se encuentra en proyecto.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!