El Real Madrid de Zidane funciona, sobre todo en el Bernabeu, eso es lo que parece desde que el cuatro de enero, Zinedine Zidane tomó el mando del Real Madrid sustituyendo a Rafa Benítez, el cual no tuvo un buen regreso en el banquillo madridista. Muchas eran las dudas de los aficionados por ver si el crack francés lograría sacar al equipo adelante y, sobre todo, si daría con el sistema idóneo para que este Madrid jugara bien, cosa que en los últimos años no estamos acostumbrados a ver.
Evidentemente, y con los jugadores que un equipo como el Real Madrid tiene en su plantilla, al francés no le está siendo difícil el conseguir buenos resultados (salvo un empate ante un buen Real Betis), pero… ¿Se ha mejorado en el juego?
La respuesta es sí
Y es que Zidane en el Bernabeu ha conseguido algo que Benítez no pudo hacer mientras estuvo al cargo del equipo, que todo el equipo se comprometa y que cada jugador juegue para el equipo, no para sí mismo. Esto es uno de los problemas que viene acarreando el club desde hace ya varios años y que, ahora, parece que se está mejorando con la llegada del nuevo entrenador.
El Bernabéu será el próximo partido liguero del sábado donde los blancos se enfrentarán al Atlético de Madrid en un derbi en el que ambos tendrán el objetivo de llevarse los 3 puntos para intentar seguir vivos por la lucha por ser campeones de liga, en la cual tiene ventaja el FC Barcelona. Un Real Madrid-Atlético en el que podrás apostar en línea en 888sport.es
El juego en equipo está siendo clave en estos primeros partidos de la segunda vuelta
Sumado a la notoria mejoría de jugadores como Cristiano Ronaldo, que llevaba una temporada bastante discreta, o James, que empezó la temporada en buena forma, pero se fue desinflando con el paso de los partidos y debido a la lesión que tuvo.
Donde está dando las mejores exhibiciones el conjunto madrileño es en su estadio, en el Santiago Bernabéu, donde se puede ver a un Madrid realizando un gran juego y donde ha llegado a meter goleadas como el 6-0 hace semanas al Espanyol.