El recinto ferial de Sanse tendrá parada de taxi durante las fiestas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid han llegado a un acuerdo para ubicar en  el recinto ferial del Parque de la Marina una parada provisional de taxis para seis vehículos durante las Fiestas de Santísimo Cristo de los Remedios, que se desarrollarán del 27 de agosto al 2 de septiembre.

 

Este nuevo servicio contará con una zona específica que dispondrá de seis plazas en batería y estará ubicada  delante del Recinto Ferial, donde existe una mayor afluencia de público y hay demanda habitual de este servicio de transporte. El concejal de Movilidad y Urbanismo, Raúl Terrón, y la concejala de Policía, Lorena Heras, han confirmado que en caso de necesidad se ampliaría el número de plazas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!