El repintado de las plazas de aparcamiento del Polígono Río de Janeiro de Algete comenzará el 8 de marzo

Aquellos vados que no cuenten con placa de vado, o no la hayan solicitado, no serán tenidos en cuenta

El Ayuntamiento de Algete ha informado de que los trabajos de asfaltado que se están realizando en el Polígono Industrial Río de Janeiro incluyen el repintado de las plazas de aparcamiento. Según el programa de la obra, esta tarea comenzará el martes 8 de marzo por la tarde.

Según ha informado el Ayuntamiento, aquellos vados que no cuenten con placa de vado, o no la hayan solicitado, no serán tenidos en cuenta, pintando las plazas de aparcamiento correspondientes y aquellas fincas que cuenten con más de un acceso, deben solicitar tantas placas de vado como accesos deseen conservar.

La inversión prevista para el asfaltado de gran parte del Polígono Río de Janeiro de Algete debido a su mal estado es de más de 300.000 euros.

Plan de adecuación básico

En mayo de 2021, se realizó un plan de adecuación básico (parcheado) de Polígono Industrial Río de Janeiro previo al plan de asfaltado previsto a través de Contrato Mayor.

Repintado plazas aparcamiento
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!