Jorge Martín Almoguera queda fuera del Gran Premio de Qatar tras ser arrollado por Pecco Bagnaia

El piloto de Moto GP original de San Sebastián de los Reyes, Jorge Martín Almoguera, ha tenido un intenso fin de semana tras clasificarse para la carrera del Gran Premio de Qatar. Sin embargo, el domingo, durante la carrera, Pecco Bagnaia se llevó por delante al español.

El Gran Premio de Qatar que ha tenido lugar este domingo 6 de marzo. Una carrera que Almoguera esperaba con ansia ya que consiguió su primera Pole del año.

A 11 vueltas para finalizar la carrera, pasando por línea de meta, el piloto italiano que iba en novena posición, Pecco Bagnaia, pierde el control de su Ducati, llevándose por delante al sansero Jorge Martin ‘Martinator’, que iba en octava posición.

Tras el accidente, ocurrido mientras Bagnaia intentaba adelantar por dentro, el italiano se apresura a disculparse con el español, ayudándole a levantarse.

El sansero ha publicado en sus redes sociales un mensaje tranquilizador indicando que «podría haber sido peor… Estoy bien tras el choque y listo para la siguiente». Aunque según indican medios especializados, Jorge Martín podría tener daños en el brazo «pero confía en correr en Indonesia».

Jorge Martín Almoguera
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!