El sansero, Jorge Martín Almoguera, consigue la segunda posición en el el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Jorge Martín Almoguera, el piloto de San Sebastián de los Reyes ha quedado segundo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana celebrado en Cheste. El piloto de Sanse lideró desde la pole más de la mitad de la carrera y solo fue superado por el italiano Bagnaia.

Jorge Martín Almoguera

Jorge Martín ha sido elegido rookie del año. Ha quedado noveno en la clasificación general del año en Moto GP obteniendo 1 victoria, 4 pódiums y 4 poles. Obtuvo un tiempo de 1:29:936, seguido de Bagnaia y Miller. Al italiano solo le sacó 64 milésimas.

El circuito Ricardo Tormo ha coronado a Ducati como el mejor equipo del campeonato. Bagnaia se ha llevado la victoria y se postula como el gran rival de Quartararo de nuevo para el 2021. Se rehízo de una mala salida, permaneció a rueda de Martín y cuando le superó no dio opciones al español.

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana celebrado en e circuito de Cheste es una carrera de motociclismo de velocidad que se corre en el Circuito Ricardo Tormo desde el año 1999 como parte del calendario del Campeonato Mundial de Motociclismo

Los inicios de Jorge Martín

Jorge Martín comenzó con tan sólo seis años en el motociclismo gracias a su padre que corría en el RACE y a los Reyes Magos que le trajeron su primera moto a esa edad y desde entonces no se ha bajado de ellas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!