El rock de Andrés Calamaro en el Circo Price

Andrés Calamaro actuará en el Circo Price el próximo miércoles 23 de julio. El argentino regresa a los escenarios españoles dentro de su gira mundial de presentación de su nuevo disco ‘Bohemio’, y dentro de la programación Veranos de la Villa.

Andrés-Calamaro-Bohemio

El rockero Calamaro vuelve a Madrid el 23 de julio en el teatro Circo Price para presentarle a sus fans su nuevo disco Bohemio, después de dos años de ausencia. En el concierto se podrán escuchar canciones de su último trabajo o clásicos como ‘Flaca’, ‘Loco’ o ‘Paloma’.

Las entradas tendrán un coste de 35 a 40 euros, 25 euros la reducida, que se pueden adquirir en la página web Entradas, o a través del teléfono 91 539 19 54 o del email audiencias@teatrocircoprice.es, del teatro Circo Price. Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YcK8Fr2at3s[/youtube]

Bohemio, un disco que fusiona rock, bolero y tango

Andrés Calamaro presenta su nuevo disco: Bohemio, en el que el artista argentino «respira ritmos de rock, y aparca por un tiempo el bolero y el tango», informa Tratos Producciones en un comunicado. El tema titular del mismo propone que bohemio es en la sombra encontrarle el sentido a las cosas. Y a eso se aplica con apasionante diligencia el artista rioplatense.

‘Bohemio’ contiene diez canciones y, «como en los discos clásicos, poco más de media hora de música que con el tiempo se vuelve adictiva», afirma la organización.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!