Remodelación de la calzada en la calle Fuego de Alcobendas

Remodelación de la calzada en la calle Fuego de Alcobendas, estas obras suponen una inversión de 31.000 euros, financiados al 50% por los fondos europeos URBAN.

 FUEGO 002

Esta semana han comenzado los trabajos de renovación del tramo hundido de la calzada de la calle Fuego, entre Isabel Rosillo y Concilio. Los operarios ya han levantado el pavimento actual de adoquín para construir un firme de hormigón que pueda soportar al nuevo adoquín, de las mismas características que el anterior.

Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa

 La calle mantendrá, tras esta actuación, a nivel la calzada y la acera,  por lo que seguirá siendo un vial de coexistencia entre el coche y el peatón. Además se mejorará el sistema de recogida de aguas en superficie.

Los trabajos de esta renovación se prolongarán durante un mes, hasta finales de agosto, coincidiendo con el periodo que causa menos molestias a residentes y comerciantes, y suponen una inversión de 31.000 euros, financiados al 50% por los fondos europeos Urban.

Además en la visita el alcalde ha recordado que este año no se llevará a cabo una operación asfalto en la localidad sino que se irán realizando obras en los puntos en donde sea necesario.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!