El nuevo Carné Joven potencia la formación en idiomas y la cultura

El nuevo Carné Joven de la Comunidad de Madrid ha añadido importantes novedades como la nueva web, una app para dispositivos móviles y una amplia oferta de descuentos enfocada a potenciar el aprendizaje de idiomas, el deporte y la cultura.

Carné-Joven-Madrid

El objetivo del nuevo Carné Joven es reforzar los canales de comunicación con los usuarios. Por ello, se ha creado la primera web europea exclusivamente para este servicio, que tiene accesibilidad para personas con discapacidad visual y auditiva, y que, por ello, ha logrado la AA de accesibilidad.

Un nueva app para el Carné Joven

Esta nueva app para dispositivos móviles del carné joven estará disponible para los sistemas operativos de Apple y Android, y cuenta con un geolocalizador. Así, la Comunidad de Madrid está consiguiendo una mayor presencia en las nuevas tecnologías.

Esta mayor presencia se refleja en las redes sociales, que se han convertido en un canal esencial de comunicación con sus usuarios. Actualmente, el carné cuenta con un total de 30.153 seguidores: 21.669 en facebook, 5.734 en twitter y 2.750 en tuenti.

Aprender idiomas

En lo referente al aprendizaje de idiomas, el nuevo Carné Joven contará con una línea de colaboración con el British Council, con quien se desarrollará, el próximo otoño, un curso de formación online desde la propia web del carné a un precio reducido de 15 euros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=D4SstecoKgY[/youtube]

Actividades deportivas

La Comunidad ha iniciado un programa de colaboración con la Asociación de Deportistas para desarrollar eventos que permitan sacar el deporte de élite a la calle y fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes. Así, el pasado 28 de junio, en la Plaza Mayor de Madrid, el Carné Joven organizó una demostración del equipo olímpico de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Deportiva.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!