El rugby de Alcobendas entra en las semifinales de Copa del Rey para defender sus tres títulos consecutivos

El Lexus Alcobendas Rugby cosechó un gran triunfo que le sirve en Liga y en Copa. El Patín femenino y el NCS también sumaron puntos y siguen mirando hacia arriba. Y este fin de semana llegan encuentros importantes en Alcobendas.

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR
El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) tumbó al líder en Las Terrazas. La Santboiana llegaba fuerte a Alcobendas, pero el Lexus ensayó dos veces en la primera mitad (18-6) para seguir ahondando en ese dominio en la segunda hasta ganar por 39-13. Este triunfo les da también el billete para las semifinales de Copa, donde defienden sus tres títulos consecutivos. El próximo partido, este domingo 16, a las 12:30 horas, de nuevo en Las Terrazas. El rival será La Vila.

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) seguirá peleando en 2022 por la permanencia. Tras un arranque de curso de renovación y de bastantes derrotas, las de Fernando Muñoz quieren elevar su rendimiento y resultados a partir de este mes. Marchan terceras por la cola. Este sábado a las 19:00 h, partido importantísimo en el Luis Buñuel frente a un rival directo, el Barça CVB.

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA
El Patín Alcobendas (Parlem OK Liga) y el Noia Freixenet aplazaron su partido de inicio de año. Se jugará el miércoles 26 de enero a las 20:00 horas, tras conocerse varios casos de COVID. Este próximo sábado 15, a las 17:00 horas, cita en el Polideportivo Municipal frente al Martinelia Manlleu. Ganar este partido frente a otro rival de zona baja se antoja importante para los de Marcos Rey.

El Patín Alcobendas femenino (OK Liga Plata Femenina) y el Las Rozas empataron (3-3) en el gran duelo de la jornada. Partido muy emocionante en el que Alcobendas se adelantó de inicio para luego remontar las roceñas. Myriam Romero marcó de nuevo para poner el 2-2 y María Castelo puso 3-2 a Alcobendas, aunque finalmente Las Rozas logró el empate. Alcobendas es cuarto (con un partido menos) antes de recibir al Bembibre (tercero) este sábado a las 20:00 horas en el Poli.

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA
El PACISA Alcobendas (LF Challenge) y el Lima Horta aplazaron su choque al detectarse casos positivos en la plantilla alcobendense. Ambos equipos trabajan junto a la FEB para encontrar nueva fecha. De momento, este sábado 15, a las 17:00 horas, el PACISA recibe al Hozono Global Jairis en el Antela Parda. Partidazo entre el segundo y el cuarto clasificado.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) arranca el año fuerte. Estupendo triunfo en Alcalá de Henares, mandando en los cuatro parciales del encuentro hasta vencer por 76-89. Sobresalientes Jorge Tejera y Jesús de la Torre. El NCS es ahora mismo séptimo en la clasificación antes de recibir al Cabezuelo Socuéllamos este sábado a las 19:00 horas en el Antela Parada.

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) reanuda la actividad competitiva este sábado 15 a las 18:30 horas en Guadalajara. Los de Samuel Trives quieren comenzar el año con victoria tras las dos derrotas con las que cerraron 2021 y que frenaron un poco la excelente marcha del equipo. Ahora mismo son terceros, empatados con Burgos y a 5 puntos del líder Cisne.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!