El Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará del 11 al 16 de junio en IFEMA y ofrecerá más de 3.000 coches seminuevos

Estarán presentes en este evento grandes marcas, multimarcas e industria auxiliar configurando una gran oferta de exposición

De esta manera, esta feria organizada por IFEMA MADRID acogerá entre los pabellones 1, 3 y 5 una completa oferta expositiva con más de 3.000 coches seminuevos llegados de marcas de referencia como Audi, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Kngloo, Land Rover, Lexus, Polestar, Renault Renew, Seat, Spoticar (Abarth, Alfa Romeo, Citröen, DS, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot), Volkswagen y Volvo, así como diferentes multimarcas como Automóviles Dursan, BoxAuto, CAR10, Cars&Cars, Crestanevada, Cetin Autos, Flexicar, Ocasión Plus.

El público interesado en asistir al Salón VO ya puede adquirir su entrada en la web. 

Amplia gama de vehículos

Y, es que, el Salón VO se confirma como el evento perfecto para quienes buscan comprar un vehículo de ocasión con garantías y a precios competitivos. En este salón, se ofrece una completa muestra expositiva que incluye una amplia gama de vehículos de diferentes marcas y modelos con una gran oferta de descuentos y promociones exclusivas, lo que permite a los compradores encontrar oportunidades clave en el mercado y obtener un valor añadido en su compra.

Asesoramiento de expertos

Además, el público que está buscando su coche en el Salón VO también encontrará asesoramiento de expertos en el sector que puedan guiar a los visitantes en todo el proceso de compra, ofreciendo consejos y resolviendo cualquier duda sobre el estado de los vehículos, opciones de financiación, y trámites

Salón del Vehículo de Ocasión

Destacarán los vehículos híbridos y eléctricos

Por todo ello, el Salón del Vehículo de Ocasión será una excelente oportunidad para acercarse a una amplia gama de opciones y modelos, en lo que destacarán los vehículos híbridos y eléctricos como parte de la promoción de la movilidad sostenible.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!