Isabel Colmenarejo, deportista de la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, triunfa con dos medallas en el Open de Polonia

El 8 de junio se celebró en la ciudad polaca de Białystok el Open Internacional  de Polonia, al que acudieron deportistas de toda la Comunidad Europea. 

Isabel Colmenarejo

En este prestigioso campeonato, organizado por la Federación Polaca de Taekwondo ha participado la deportista de la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo Isabel Colmenarejo, cinturón negro 2º dan, que entre sus logros cuenta con haber sido campeona de Madrid y subcampeona de España, y que en esta ocasión ha conseguido dos  medallas, oro en sincronizado y plata en individual

El sincronizado de técnica lo realizó junto al veterano deportista Alejandro Quiroga consiguiendo llegar a lo más alto del podium, y en categoría senior 1 (deportistas  entre 18 y 30 años) consiguió una merecida medalla de plata.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!