Isabel Colmenarejo y Patricia González campeonas de Madrid

Las alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo Isabel Colmenarejo y Patricia González han vuelto a dejar el pabellón deportivo de la localidad muy alto al proclamarse Campeonas de Madrid en las categorías  Infantil y Cadete, respectivamente, unos triunfos que posibilitaron a la Escuela colmenareña quedar Tercera en la Clasificación General por Equipos.

Con esta victoria, Isabel Colmenarejo -de 14 años de edad y cinturón marrón- revalida el título de Campeona de Madrid Infantil por tercera vez (anteriormente se alzó con el máximo galardón en 2007, 2008 y 2011, siendo Subcampeona en 2010). En la competición en la que acaba de proclamarse de nuevo Campeona, celebrada en el Polideportivo La Vía de Coslada, fue muy superior en todas las fases (eliminatorias, semifinales y final) a sus rivales, ganando con soltura a antiguas campeonas de Madrid, a las que ya supera por una amplia puntuación.

El triunfo de Patricia González fue, si cabe, más especial por cuanto era la primera vez que obtenía el título de Campeona de Madrid cadete aunque su bagaje deportivo es extenso: Subcampeona en 2005, 2008 y 2009 y bronce en 2010 y 2011. Como su compañera, esta deportista local -de 16 años de edad y cinturón negro 1º dan) dominó la competición en todo momento y ya desde la primera ronda logró sacar gran ventaja a la segunda clasificada.

Pero la alegría de Patricia González no se quedó ahí ya que apenas una semana después consiguió ser Semifinalista en el Campeonato de España, celebrado el pasado 27 de octubre en Gandía, competición en la que tanto ella como Isabel Colmenarejo participaron representando a la Comunidad de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!