El Salón del Vehículo de Ocasión sobre ruedas

Entre los días 13 y 22 de junio los pabellones de Feria de Madrid volverán a convertirse en un gran concesionario, con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

Salón-Vehículo-Ocasión-Ifema

El Salón reunirá la más variada oferta en turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas o renting, en un escaparate que se extenderá a lo largo de cuatro pabellones. Más de 4.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, revisados por una consultora independiente que será la encargada de garantizar su calidad, con especial atención, este año, a la eficiencia y el bajo coste de mantenimiento.

Además, se podrá disfrutar de diversos descuentos que ofrecen los expositores durante la celebración del Salón, condiciones especiales de financiación o la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de Ifema.

Un evento comercial organizado por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, que se ha revelado como una herramienta para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión. Así lo constatan los resultados de la edición de mayo de 2013, que recibió 45.850 visitantes y en la que se vendieron el 70% de los vehículos expuestos.

VIII Foro de VO y posventa profesional

En el Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará, además, el VIII Foro V.O. y Posventa que, promovido por GANVAM y organizado por Interneting, reúne cada año a más de 350 profesionales y principales actores del sector en torno a un programa de mesas debate en las que se abordarán inquietudes y se compartirán soluciones.

El Foro, que tendrá lugar el 17 de junio en el centro de Convenciones Norte de Ifema, se ha convertido en el evento de referencia del mercado del Vehículo de Ocasión y la Posventa gracias al gran número de profesionales que reúne y la gran variedad de empresas asistentes: concesionarios, compraventas, talleres, empresas de servicios y auxiliares relacionadas con estos mercados. Más información en la página web de Ifema.

 [calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!