El Sanse Complutense retoma la disputa de las ligas nacionales de Hockey Hierba tras jugar todo el invierno al Hockey Sala

Los cuatro equipos nacionales han conseguido puntos en casi todos sus partidos el pasado fin de semana

El Sanse Complutense ha retomado la disputa de las ligas nacionales de Hockey Hierba tras un parón invernal repleto de Hockey Sala, un parón en el que se han conseguido importantes títulos con celebraciones breves

Retomar la modalidad de Hockey Hierba exige un cambio de chip que no siempre otorga un resultado positivo. La dificultad de readaptarse a otras técnicas, tácticas e incluso objetivos es mayor que en otros deportes. Sin embargo, y a tenor de los resultados de este fin de semana, hay motivos para el optimismo local. Los cuatro equipos nacionales han conseguido puntos en casi todos sus partidos el pasado fin de semana.

El menú liguero incluía doble sesión para los equipos de División de Honor A y un solo envite para los dos equipos de División de Honor B. Entre medias, todo un acto de solidaridad y la entrega de fondos recaudados en septiembre, durante el Torneo Fortaleza – Memorial Inés Goyarrola, para la Funddación Josep Carreras y Uno Entre Cien Mil; dos organizaciones que luchan cada día contra la leucemia.

Partidos

Sanse Complutense hockey
© Josema Melero

El primer equipo que salió a escena fue el División de Honor Femenino A, que logró una victoria muy sólida frente a un rival directo como el Junior FC de Sant Cugat. Victoria por 2-1 del equipo sansero y sensaciones muy buenas para recibir el domingo al CD Terrassa. En cuanto al partido del segundo día, el color fue claramente local, ya que el marcador reflejó un 4-0 muy solvente.

Los chicos de División de Honor A tenían un primer envite frente a un rival acuciado en esta temporada como es el Club Egara. El rendimiento, a pesar del 0-3 en contra, deja satisfecho al míster del equipo, Bebe Mondo. Tras el partido… carretera en dirección a Santander para jugar el domingo frente al Sardinero HC. Un partido que se saldó con una importante victoria por 2-3.

Volviendo al sábado, los chicos de División de Honor B tuvieron que pelear de lo lindo para arrancar un empate (2-2) frente a un desconocido -esta temporada- Atlético San Sebastián.

En cuanto a las chicas de División de Honor B, triunfo solvente por 4-0 ante el AD Rimas catalán en la jornada del domingo. Las gradas del Campo Municipal de Hockey de Sanse vieron como el equipo local sumaba otros tres puntos para consolidarse en una posición menos preocupante que hace unas semanas. El equipo comandado por Lluís Romagosa recibirá la semana que viene al RC Josaleta de Getxo para intentar escalar más peldaños en la clasificación.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!