La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo invita a una jornada de avistamiento de aves en el entorno local

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Casa de la Juventud, organiza unas jornadas de naturaleza que tendrán lugar el 19 de marzo, 8 y 9 de abril, con el objetivo de avistar aves por los alrededores de Colmenar Viejo de cara a la llegada de la primavera.

El sábado 19 de marzo, y los días 8 y 9 de abril, la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo ha organizado nuevas ediciones de las ‘Jornadas de Naturaleza’ para familias, enfocado especialmente a los niños mayores de 5 años para avistar aves en su hábitat natural en las inmediaciones de la localidad.

El 19 de marzo desde las 17:30 horas hasta las 19:30 horas se realizará el avistamiento de aves, concretamente del cernícalo primilla.

Se trata de una actividad enfocada al público familiar, con niños mayores de 5 años y tendrá un coste de 5 euros por familia.

Los días 8 y 9 de abril se propone la actividad de rastrear la fauna y una ruta para seguir el rastro de animales, a través de observar sus huellas, excrementos, plumas…

El 8 de abril se realizará el taller para familiarizar a los más pequeños con estos restos de animales que se encuentran en la naturaleza y el domingo, 9 de abril, desde las 9:45h hasta las 14h se realizará una ruta de 8 kilómetros por los alrededores de Colmenar Viejo con las familias y los niños mayores de 5 años. También con un precio de 5 euros por familia.

Las familias interesadas pueden inscribirse a través de este enlace.

avistamiento de aves
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!