El segundo encuentro del alcalde Carlos Blázquez con los vecinos de Colmenar Viejo será en el edificio municipal ‘La Estación’

El Edificio Municipal ‘La Estación’ acogerá este segundo encuentro el martes 16 de abril, a las 19:00h

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado un nuevo encuentro de ‘El Alcalde en tu barrio’ para seguir reforzando la participación de los vecinos en la gestión municipal y la mejora general de la localidad.

Colmenar Viejo

“El primer encuentro con los vecinos fue todo un éxito de participación, ya que pudieron transmitirme personalmente sus preguntas, quejas y propuestas. Pude tomar nota de los numerosos temas que les preocupan, en los que ya estamos trabajando, y que servirán para mejorar, entre todos, nuestro municipio”, explica Carlos Blázquez Rodríguez, alcalde de Colmenar Viejo.

Segundo encuentro ‘El Alcalde en tu barrio’ 

Este segundo encuentro de Carlos Blázquez con los vecinos se producirá el martes 16 de abril, a las 19:00h, en el Edificio Municipal ‘La Estación’ (calle Carlos Aragón Cancela, 5). En fechas posteriores, y de forma periódica, estas reuniones se trasladarán a otros barrios del municipio, de las que se informará previamente en las redes sociales del Ayuntamiento.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!