El Senior femenino del Voley Sanse cae contra el Olympus

El Sénior Femenino del Voley Sanse cayó ante el Olympus (a los puntos) y optará por mantener el séptimo puesto en la fase regular.

senior femenino voley sanse

Las chicas Senior, tras la derrota (a los puntos) ante Olympus, optará a mantener el séptimo puesto conseguido en la fase regular ante Tres Cantos. No han servido los play off para mejorar puestos en la clasificación final del Sénior Femenino en la 1ª División Autonómica Madrileña.

La derrota, previsible, ante Recuerdo, enfrentaba, en segunda ronda, a las de Sanse con Olympus, equipo con el que igualó a puntos en la fase regular. Al 3-0 de la ida (sábado), las de Sanse reaccionaron con un 3-0 a la vuelta (domingo). El empate lo deshace, a favor de las madrileñas, el mayor número de puntos conseguidos en el total de los seis sets.

Por su parte el Cadete Masculino no pudo, en el otro encuentro del fin de semana, con quien le antecede en la clasificación. Tras el paréntesis motivado por la Semana Santa, volverán a la competición todos los equipos federados del Club Voleibol Sanse.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!