El senior masculino del Sanse Rugby a por el ascenso

Este fin de semana, el equipo masculino del xv Sanse Scrum jugará su primer partido en la eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor B en el que participan cuatro equipos (xv Sanse Scrum, Uribealdea RT, Valencia RC y Zarautz RT).

 sanse rugby

El xv Sanse Scrum tendrá que jugar contra el Uribealdea RT, mientras que el Valencia RC lo hará contra el Zarautz RT. El primer partido de ida, que enfrentará al equipo de San Sebastián de los Reyes al equipo vasco, tendrá lugar en el campo de la Dehesa Boyal este sábado a las 17h. «Para jugar el partido de vuelta, el equipo de San Sebastián de los Reyes tendrá que desplazarse el próximo fin de semana hasta Plentzia (Bizkaia).

Estos partidos son importantes ya que en caso de que el xv Sanse Scrum se hiciera con una de las dos primeras plazas de la eliminatoria, imponiéndose al Uribealdea RT, obtendría directamente una plaza para participar la próxima temporada en División de Honor B. Aunque, aún así, tendrían que jugar la Final de 1ª Nacional en mayo.

En caso de no clasificarse en esta eliminatoria, el equipo de xv Sanse Scrum junto con el perdedor del enfrentamiento entre Zarautz RT y Valencia RC, tendrían una nueva oportunidad de ascender en partidos contra los perdedores de las eliminatorias de permanencia en División de Honor B. Estos encuentros tendrían lugar en mayo.

El equipo sénior masculino A del club de rugby de San Sebastián de los Reyes lleva una carrera meteórica desde que comenzó su andadura tanto en el rugby madrileño como en el nacional desde su ascenso a primera el pasado año. Además, el equipo liderado por Raúl García ha hecho una temporada fantástica, cosechando tan solo una derrota. Esta nueva oportunidad de ascenso para un equipo del xv Sanse Scrum llega tan sólo dos semanas después de que el equipo femenino lograra ascender a la máxima categoría nacional de rugby femenino en España para la próxima temporada.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!