El Skate Park de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas podría estar listo a finales de este año

El 5 de octubre de 2021 comenzaron las obras de reforma de las hoyas 2 y 3 del Skate Park de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. La duración prevista de la reforma es de 4 meses, pero según han informado desde el Ayuntamiento la reforma podría estar lista a finales de este año.

El Ayuntamiento invertirá 100.000 euros en estos trabajos

La obra consiste en extender una nueva capa de hormigón en las hoyas 2 y 3 (las más profundas), y en las zonas planas que hay entre ellas. Se va a eliminar la rampa que hay en el perímetro de la hoya 1 (la principal) y se construirá una superficie plana que una las hoyas.

Toda la superficie se va a levantar entre 8 y 10 cms, quedando un escalón en el perímetro de la actuación, coincidente con la barandilla. En una última fase se hará lo mismo en la hoya 4, conocida como la judía. También se van a añadir algunos obstáculos más para dar variedad a la instalación.

Skate Park

Durante los trabajos el skate park permanecerá cerrado

Desde su apertura, hace más de veinte años, el Nepal, tal como es conocido en el mundo del skate, ha sido remodelado en diversas ocasiones  habiendose realizado reformas parciales en hoyas y pavimentos, ya que se trata de una instalación de un gran uso y con diferentes grados de dificultad que lo hacen apto para todo tipo de niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!