‘El sonido oculto’, protagonizada por Toni Acosta y Omar Ayuso, se podrá ver este viernes en el TACA de Alcobendas

El sonido oculto, el inquietante thriller psicológico que ha fascinado a Broadway llega este viernes 24 de marzo a las 20.00h al TACA de Alcobendas

Sinopsis

Bella Baird es profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Yale. Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno en Connecticut conoce a Christopher Dunn, un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Christopher quien inspire a Bella para que esta le pida un favor casi inconcebible.

Bella y Christopher cargan cada uno con su propia historia: el misterio reside en cómo termina. Juan carlos Rubio dirige esta versión finalista al Premio Pulitzer Adam Rapp tras su triunfal estancia en Broadway con gran éxito de crítica que llega a España protagonizada por Toni Acosta y Omar Ayuso.

Ficha artística

  • AUTOR: Adam Rapp
  • VERSION Y DIRECCION: Juan Carlos Rubio
  • REPARTO: Toni Acosta y Omar Ayuso
  • FOTOGRAFÍA: Sergio Parra

Recomendado para mayores de 14 años.

Existen espacios habilitados para personas con silla de ruedas, de venta exclusiva en taquilla. Para más información, contacten con la oficina del teatro. Las entradas pueden obtenerse en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!