El TACA de Alcobendas cierra su temporada teatral en mayo con espectáculos de flamenco, rock o danza

Con los espectáculos del 7 al 29 de mayo acaba la temporada teatral

La temporada teatral del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas toca a su fin en mayo y lo hace con un amplio abanico de obras de teatro, danza, conciertos de música, flamenco y humor. 

Las entradas para los ya están a la venta en la web del Teatro. Algunos de los espectáculos están fuera de abono por lo que es recomendable comprobarlo. Todas las actuaciones comeinzan a las 20:00h, pero la duración varía dependiendo de cada una. 

Espectáculos del mes de mayo

  • El mes comienza con la danza de `El Lago´, una versión moderna, de gran atractivo visual y coreografía completamente nueva, del clásico del ballet ruso a cargo de la compañía `La Mov ´. El viernes 7 de mayo. Este espectáculo está dentro del `Festival Madrid en Danza´. 
  • El sábado 8 será el turno para otro clásico, en este caso de la literatura. `En palabras de Jo… Mujercitas´ es un montaje teatral que narra el proceso de escritura del famoso texto de L.M. Alcott. Gran elenco de actrices en el escenario.
  • El Monaguillo, personaje de gran notoriedad gracias a sus intervenciones televisivas, nos trae su espectáculo `¿Solo lo veo yo? ´Será el viernes 14 de mayo. 
  • El domingo 15, `Descubriendo a AC/DC´ ofrecerá una entretenida experiencia para toda la familia con la música de la banda de rock australiana. 
  • El artista Antonio Lizana, un cantaor que además toca el saxo y ofrece una receta que integra el flamenco con el jazz siguiendo la escuela de grandes maestros como Jorge Pardo, será uno de los encargados cerrar la temporada el jueves 27 de mayo.  
  • El sábado 29, el último espectáculo, es el turno de Rocío Márquez, una de las voces más reconocidas y aclamadas del flamenco actual.
ESPECTÁCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!