Grandes resultados para las gimnastas del Club Kairos de Colmenar en la competición oficial de la Federación de Gimnasia

Este domingo, 18 de abril, las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Kairos, de Colmenar Viejo participaron en la competición oficial de la Federación Madrileña de Gimnasia donde obtuvieron unos excelentes resultados, según remarcan sus entrenadoras.

La competición oficial de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica tuvo lugar en el municipio de las Rozas, donde compitieron gimnastas de todas las localidades de la Comunidad de Madrid en las diferentes categorías.

Las gimnastas de los cuatro conjuntos de competición del club colmenareño Kairos consiguieron clasificarse y subir al podium gracias a los limpios ejercicios.

Clasificación de las gimnastas del Club Kairos

El conjunto prebenjamin en la primera fase de escuelas federación cerró la competición quedando segundo clasificado.

El Conjunto Benjamin: Primer Clasificado

El conjunto infantil en la primera fase de escuelas federación clasificadas en primer puesto con una nota superior a la media asciende a iniciación.

El Conjunto Alevin, según indican sus entrenadoras «Los nervios han hecho que no se lucieran como se merecen, pero sabemos que seguirán trabajando para demostrar todo lo que valen».

Club Kairos

Esta competición, como en todas las que se están realizando desde que se retomó la actividad deportiva siguiendo los protocolos sanitarios, se realizó sin público asistente, sin embargo, los padres y madres de las gimnastas pudieron seguir en directo la competición y disfrutar de los excelentes ejercicios de las gimnastas.

Además, el sábado 17 de abril las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Kairos participaron en un Torneo amistoso en Valdetorres del Jarama, donde los 4 conjuntos quedaron en primera posición en cada una de sus categorías.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!