El TACA de Alcobendas estrena butacas para la nueva temporada y las entradas se pueden adquirir desde el 25 de enero

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas estrenará butacas para la temporada que empieza en febrero

En unas semanas, en tiempo récord y ya para la temporada que se inicia en febrero, los usuarios del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas podrán disfrutar de nuevas butacas

Son asientos más amplios, modernos y cómodos, lo que supone un cambio muy necesario para sustituir unas butacas que estaban deterioradas por el paso del tiempo, los 27 años transcurridos desde la inauguración del Teatro Auditorio en 1995.

Además, también se están abordando obras de mejora del revestimiento del suelo. En total, desde la concejalía de Cultura se van a invertir en la adecuación 240.000 euros. “Invertir en cultura es hacerlo en el progreso de una comunidad. Este proyecto –con una importante dotación económica– contribuirá a mejorar la imagen del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, que ha sido, es y será una parte muy importante de la vida cultural y de la marca Alcobendas”, dice la concejala de Cultura, Rosario Tamayo (Cs).

TACA entradas

El 25 de enero comienza la venta de entradas para los abonados del Teatro Auditorio

En febrero comienza la nueva temporada de Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y, por ello, del 25 al 31 de enero, los abonados podrán comprar ya sus localidades.

La venta general comienza el jueves 9 de febrero

El Abono General consta de ocho espectáculos, entre los que hay teatro, zarzuela, danza, música… Destacan propuestas teatrales con caras conocidas como Lola Herrera (Adictos), Juan Echanove (Ser o no ser) o Juanjo Artero (Entre copas). Además, María Pagés volverá a Alcobendas con su espectáculo De Scheherezade, tras haber recibido el Premio Princesa de Asturias de las Artes. La cita con la lírica será el 25 de marzo con la zarzuela Katiuska.

El Abono Alternativo contará con seis espectáculos, entre los que se incluyen el último montaje de Sergio Peris-Mencheta, Ladies Football Club; Strad el violinista rebelde o Yo sobreviví a la EGB.

Y, para las familias, cinco propuestas, destacando el teatro negro de De la Tierra a la luna o el de animación de Invisibles.

Los abonados podrán adquirir sus localidades en la taquilla de Teatro Auditorio, de martes a viernes, de 18 a 20 h; a través del teléfono 902 733 797 y en giglon.com.

TACA entradas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!