El TAM de Sanse ofrece la zarzuela `El barbero de Sevilla´ con música, teatro y mucho humor

El 15 de mayo, a las 20:00h, las entradas ya están a la venta

El 15 de mayo, a las 20:00h, llega al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse, la zarzuela `El barbero de Sevilla´ una obra con gran sentido teatral y mucho humor.

Las entradas ya están disponibles a través de la web del teatro. El director de la obra es José Luis Gago y el reparto lo forman Raquel del Pino, Estrella Blanco, Marta Pineda, José Luis Gago, Carlos London, Darío Gallego Sánchez, David Sentinella y Luis Ángel Gago, con mñusica de Jerónimo Giménez.

`El barbero de Sevilla´

`El barbero de Sevilla´ es una zarzuela con un gran sentido teatral, en la que los hablados forman parte de un delicado trabajo de interpretación actoral a manos de grandes profesionales conocedores de este género. El objetivo de este sentido teatral es realzar el argumento de esta comedia. 

La acción se desarrolla en mitad de los años 50 del siglo XX. Sin dejar de cumplir tradicionalmente con los momentos cómicos de este título, se logra un `Barbero de Sevilla´ más cercano a la memoria del espectador.

Para el reparto se ha querido contar con algunas de las figuras más relevantes de la lírica de este país dando a esta producción un nivel lírico de una calidad excelente. La parte cómica de la zarzuela queda en manos de los mejores actores-cantantes encargados de representar en las mejores compañías estos personajes que desarrollan en paralelo una visión cómica del argumento.

Zarzuela en un acto, dividido en tres cuadros. El teatro dentro del teatro ofrece una visión caricaturesca y paródica. Los libretistas emplean un recurso conocido (el de una aspirante a cantante, que se encuentra con la oposición familiar) para crear situaciones de gran comicidad.

`El barbero de Sevilla´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!