`Nomaland´, la película premiada con tres Oscar llega al CAT de Soto del Real el fin de semana de San Iisidro

Los días 14, 15 y 16 de mayo en el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real a las 19:00h

Los días 14, 15 y 16 de mayo el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real proyecta la película premiada con tres Óscar, `Nomaland´, a las 19:00h. Las entradas ya están a la venta a través de la web del centro.

`Nomaland´

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna.

`Nomadland ´es una película estadounidense de drama, escrita y dirigida por Chloé Zhao. Está basada en el libro Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century escrito por Jessica Bruder, y narra la historia de una mujer que abandona su pueblo natal para emprender un viaje por el oeste de Estados Unidos. Es protagonizada por Frances McDormand, David Strathairn, Linda May, Charlene Swankie y Bob Wells. Fue estrenada el 11 de septiembre de 2020 durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde además se alzó con el León de Oro.

Ha sido galardonada con tres Premios Oscar a Mejor película, dirección y actriz (McDormand). Además, ha tenido 6 nominaciones. También ha ganado dos Globos de Oro como Mejor película drama y por dirección y ha obtenido cuatro nominaciones y cuatro Premios BAFTA a Mejor película, dirección, actriz y fotografía. 

Otros premios que ha obtenido por Mejor película son el del Festival de Venecia, el León de Oro; el del Festival de Toronto, Premio del público; y el National Board of Review. 

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida