El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse será escenario de las alocadas aventuras del ‘Orient Express’

Este domingo, 22 de noviembre a las 17:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes será escenario de las alocadas aventuras que ocurrieron en el ‘Orient Express’ con escenas circenses que provocarán el entusiasmo del público asistente.

Orient Express es un legendario tren que realizaba la ruta Londres – Constantinopla, o lo que es lo mismo, entre la realidad y la fantasía Oriental.

El guión está compuesto de tres historias simultáneas. Por un lado, las desventuras de un tigre y de un orangután secuestrados en su hábitat y llevados de forma clandestina en el Orient Express, a Londres. Por otro lado, las aventuras de “Agatas Christie “ y su ayudante, a la búsqueda de estos animales. Y, por último, una historia de amor de dos de los personajes que, si bien, en un principio son absolutos desconocidos, conforme avanza el viaje, prende la llama de la amistad y acaba en un devorador incendio. Los títeres construidos por Eduardo Borja, sorprenderán por su tamaño.

Circo del bueno, experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas, risas… más sorpresas… más risas. Un kiwi. Más risas. Un tigre. Más risas. Un orangután. Aquí la cosa se pone seria. Pero al final… más risas.

Orient Express
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!