La Moraleja queda cerrada perimetralmente hasta el 6 de diciembre por la incidencia COViD

La Moraleja supera la tasa permitida con una incidencia que supera los 400 casos por 100.000 habitantes

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes 20 de noviembre que 6 nuevas zonas básicas de salud se unen a las que presentan restricciones perimetrales por incidencia de COVID19, entre ellas, La Moraleja en Alcobendas.

Las medidas entran en vigor el lunes 23 de noviembre y durante 14 días y restringen la movilidad en seis Zonas Básicas de Salud, que permanecerán cerradas perimetralmente debido a que la incidencia acumulada supera el límite establecido por el Gobierno regional.

Los territorios que, desde el 23 de noviembre a las 00 horas, permanecerán cerradas son las zonas básicas de salud de: Artilleros (Vicálvaro); Elipa (Ciudad Lineal); Cuzco, Castilla la Nueva y Alicante (Fuenlabrada) y La Moraleja (Alcobendas).

También La ZSB de Colmenar Viejo Norte continuará con restricciones de movilidad hasta el próximo 29 de noviembre ya que la incidencia en la zona continúa superando el límite establecido por la Comunidad de Madrid, al igual que el municipio de El Boalo

El Alcalde de Alcobendas Rafael Sánchez Acera ha enviado una nota de audio:

“Entendemos que es una medida que no discutimos porque la comunidad es la que tiene las competencias para cocinar las áreas y colaboraremos con la Administración regional en todo lo que nos necesite para hacer cumplir esas restricciones porque el objetivo fundamental es bajar es bajar la curva”

AUDIO: Rafael Sánchez Acera, Alcalde de Alcobendas
Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida