El teatro ‘Baby Esferic’ llega a Algete para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el planeta

Será el 29 de enero en el Joan Manuel Serrat y tendrá dos pases

Este teatro para primera infancia (de 6 meses a 3 años) será el sábado 29 de enero en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete a las 11:30h y a las 12:30h

El ‘Teatro Baby Esferic’ de la Compañía Aboon Teatre es un homenaje a la Tierra y a sus herederos. Habla de la magia que une al planeta y a sus habitantes a través de diferentes historias y paisajes. Está dirigido a niños de 6 meses a 3 años.

Pases

Dos pases en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete el sábado 29 de enero:

  • A las 11:30h
  • A las 12:30h
Teatro Algete

Entradas

  • Entrada familiar: 5 € (3 miembros misma familia)
  • Entrada individual: 3 €

Venta anticipada de entradas desde 5 días antes de la fecha del espectáculo y desde 90 minutos antes en taquilla el día de la función (si no se han agotado por venta anticipada) en la Concejalía de Cultura (Casa de la Juventud): Ronda de la Constitución 173. Teléfono 916204900, ext. 4306.

Sinopsis

Baby Esferic propone un divertido viaje para redescubrir y emocionarse.

Simpáticos habitantes esféricos realizarán esta aventura: las majestuosas medusas que sumergirán al espectador en el fondo del mar, la tortuga milenaria que mostrará el ciclo de la vida, en el bosque las abejas recolectoras disfrutarán de la cooperación y la amistad, y la magia dará vida al muñeco de nieve en el ártico…

El amor y el respeto hacia cada uno y hacia el planeta es la semilla que regala Baby Esferic a los más pequeños, las mujeres y hombres del mañana.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!