El Teatro Maravillas prorroga el musical El libro de la selva

El Teatro Maravillas prorroga el musical El libro de la selva. Mowgli se queda en Madrid.

El Libro de la Selva_1_BP

En febrero y marzo el Teatro Maravillas prorroga El Libro de la Selva, un musical familiar que acaba de superar el millón de espectadores. Dirigido por María Pareja y protagonizado por Martín Maez, permanece en cartel los domingos con pases a las 12:30  y 16:30.

El montaje de Barceló Producciones cumple más de 1.000 funciones repartidas por todo el territorio nacional, desde su estreno en 2008 en el Teatro Principal de Alicante. El Maravillas acoge su cuarta temporada consecutiva en la capital de España, consolidado entre las propuestas favoritas de su público infantil. En 2013 ocupó el segundo puesto del ranking de ventas navideñas de Entradas.com, tras El Rey León. Entradas disponibles en Ticketea desde 12€.

 10 actores encarnan a 30 personajes de la selva

10 actores encarnan 30 personajes de la selva bengalí recreada por el escritor británico Rudyard Kipling en su conjunto de relatos El libro de las tierras vírgenes (1894). Desde 2010 Martín Maez lidera el reparto como Mowgli, el niño criado por una manada de lobos.

Protagonista de otros musicales infantiles (‘Pocahontas’, ‘El Patito Feo’), actualmente el vigués también debuta como cantante pop con su EP, ‘Secretos perdidos’. Completan el elenco figuras de la talla de Jazmín Abuín (‘La Bella y la Bestia’) en el papel de Rakhsa, la Mamá Loba; David Albadalejo como el sanguinario tigre Shere Khan; y la acróbata Sara Martín bajo las escamas de la serpiente Kaa.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MOEi1ts0bhA&feature=youtu.be[/youtube]

Mowgli vuelve a la gran pantalla

El éxito del musical El Libro de la Selva en España anticipa el estreno de la nueva versión cinematográfica de Disney en EE.UU, previsto para el 9 de octubre. El niño neoyorquino Neel Sethi interpretará a Mowgli como único actor real en la cinta dirigida por Jon Favreau, con las voces de Scarlett Johansson, Ben Kingsley y Christopher Walken. Además, Warner Brothers estrenará su propia versión al año siguiente, con dirección novel del actor Andy Serkin,

 [calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!