El tenis de mesa de Sanse estará en los campeonatos nacionales

El tenis de mesa de Sanse tendrá representación en los Campeonatos de España tras la clasificación de Tatiana Pérez, Aurea Redondo y Adrián Sánchez.

Coincidiendo con el puente de la Constitución se celebró en Guadalajara el torneo clasificatorio para Campeonatos de España, lo más destacado lo han puesto las chicas y tanto Tatiana Pérez como Aurea Redondo han conseguido la clasificaciónAurea quedó en 2ª posición y Tatiana la 7ª.

En chicos Adrián Sánchez también consiguió la clasificación, la 7ª posición, y Alejandro Gómez estuvo a punto y se quedó en puertas, la 11ª posiciónRoberto Sánchez y Diego Pérez se clasificaron en sus respectivos grupos para los cuadros finales, pero sin conseguir clasificarse.

SUPERDIVISION

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –2

IRUN LEKA ENEA –4

No pudo ser, el empate estuvo cerca y en la pala de ALFREDO, que en el 5º set ante ENDIKA se puso 6-0 y 10-8, pero le pudo la ansiedad, destacar el gran partido de CARLOS FRANCO que logró un meritorio punto imponiéndose al húngaro BATORFI por un claro 3-0, con algunos puntos de mucho merito.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!