El tenista alcobendense, Dani Caverzaschi, anima a los jóvenes a participar en el XXI Torneo de la Menina a favor de Unicef

El alcobendense Dani Caverzaschi, referencia de nuestro tenis en silla de ruedas, deportista olímpico y Socio de Honor de FUNDAL, ha querido animar EN VÍDEO a los jóvenes tenistas que van a disputar desde este próximo fin de semana el XXI Torneo Menina a favor de UNICEF en Alcobendas.

Este gran evento, uno de los más prestigiosos del tenis base en Madrid y en España, es organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas. Se celebrará del 27 de noviembre al 11 de diciembre en el polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas. Cuenta además con el patrocinio de Energy Storage Solutions (Grupo Gransolar), Cines Kinépolis, IFA, PACISA y Storemore, así como la colaboración de El Granero Integral.


Si el tiempo lo permite, el torneo tendrá como antesala una breve visita a pista y foto de familia este martes 22 a las 18:30 horas (Pista 4, Polideportivo Municipal José Caballero). Asistirán, entre otros, la concejala de Deportes, María Espín, el presidente de FUNDAL, Ignacio Ardila, la directora de la Fundación, Mayte Pinto, el director del torneo y presidente del Club de Tenis Ciudad de Alcobendas, Crisanto Campos, y el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón.

Torneo Menina 2018

UN EMBLEMA DE ALCOBENDAS


En sus dos décadas de trayectoria, el Torneo Menina se ha convertido en un estandarte de la excelencia deportiva de Alcobendas. Lo es por el nivel de los participantes año tras año, por la organización demostrada en este tiempo, por padrinos de prestigio como Vivi Ruano, Pato Clavet, Dani Caverzaschi o Ana Salas y, sobre todo, por aunar deporte y educación en valores y solidaridad con ese tradicional cierre de torneo que es la entrega del cheque a UNICEF.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!