El tirador de Alcobendas Arnanz, campeón en Valladolid

El joven tirador del Club Recreativo Esgrima Alcobendas Adrián Arnanz se ha proclamado campeón del “Torneo Virgen de San Lorenzo” disputado este sábado en Valladolid. Se trata de una de las citas más importantes del inicio de la temporada y en la que se han dado cita un buen ramillete de los mejores espadistas nacionales.

Arnanz, que se proclamó subcampeón de Europa junior con el equipo español la pasada campaña, comienza de la mejor manera posible su primera temporada en la categoría absoluta. La primera fase de la competición no fue demasiado propicia para el alcobendense. Pero poco a poco fue encontrando su mejor esgrima para deshacerse con contundencia de todos cuantos rivales se cruzaron en su camino.

Otros tiradores del Crea también tuvieron una notable actuación. Hasta un total de cuatro pudieron colocarse entre los ocho mejores de la prueba. Pero no estuvieron acertados en sus cruces para disputar las semifinales. En concreto María Steinberg y María Cano en mujeres y Álvaro López e Iván Sánchez se quedaron a un paso de los metales.

Buenas sensaciones generales para los miembros del Club Recreativo Esgrima Alcobendas a un paso de comenzar el calendario oficial una vez disputados los torneos de pretemporada.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!