El torneo internacional de fútbol base MADCUP 2024 se jugará en siete campos de fútbol de Alcobendas entre el 21 y el 26 de junio

El torneo internacional de fútbol base se disputará en la Comunidad de Madrid entre el 21 y el 26 de junio y Alcobendas, con siete campos de fútbol, será una de las 30 sedes, en las que se van a jugar más de 2.300 partidos con más de 14.000 jugadores.

MADCUP

Récord de participación

La organización ha abierto lista de espera ante la avalancha de solicitudes, que ha elevado a 814 los equipos participantes, 200 de ellos procedentes de más de 30 países.

Primera Copa de España de deportistas con discapacidad intelectual

Durante la MADCUP 2024, se celebrará también la Primera Copa de España de deportistas con discapacidad intelectual, con la colaboración de Feddi (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual). A la presentación también acudieron numerosos representantes de las diferentes sedes, así como de la MADCUP y de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!