El Touch ID no llega a los nuevos iPad

El nuevo evento de Apple trajo consigo la presentación de nuevos dispositivos iPad, pero a pesar de los rumores, no se ha integrado en ellos el Touch ID, el nuevo sistema presentado por la empresa de Cupertino en el iPhones 5s. Eso sí en materia llegan nuevos modelos: el iPad Air y el iPad mini 2. 

iPad Air
iPad Air

El iPad Air  incluye una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas en un nuevo diseño más fino y ligero. Creado con precisión para pesar solo 453 gramos, el iPad Air es un 20 por ciento más fino y un 28 por ciento más ligero que el iPad de cuarta generación, y gracias al marco más estrecho, el borde del iPad Air es muchísimo más fino, y el contenido aún más absorbente.

El iPad Air con Wi-Fi estará disponible en plata o gris espacial a partir del viernes, 1 de noviembre, con un precio de venta  de 479 euros con IVA incluido (395,87 euros sin incluir IVA) para el modelo de 16 GB, 569 euros con IVA incluido (470,25 euros sin incluir IVA) para el modelo de 32 GB, 659 euros con IVA incluido (544,63 euros sin incluir IVA) para el modelo de 64 GB y 749 euros con IVA incluido (619,01 euros sin incluir IVA) para el modelo de 128 GB.

iPad mini

Apple también ha anunciado  el iPad mini con pantalla Retina, que ofrece el mismo número de píxeles en 7,9 pulgadas que el iPad de 9,7 pulgadas, de modo que disfrutas de textos e imágenes nítidas en el mismo diseño increíblemente fino y ligero. Los nuevos iPad llevan el chip A7 de Apple, que tiene una arquitectura de 64 bits propia de ordenadores de sobremesa y destaca por su potencia y eficiencia, así como conexión inalámbrica ultraveloz con conectividad Wi-Fi integrada más rápida y móvil LTE ampliada, y el nuevo iOS 7, que ofrece cientos de novedades fantásticas.

El nuevo iPad mini con pantalla Retina ofrece los mismos 3,1 millones de píxeles (resolución de 2.048 por 1.536) que el iPad Air en su pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, alcanzando una densidad de 326 píxeles por pulgada.  Las imágenes están perfectamente definidas, el texto es nítido, las películas se reproducen a 1080p Full HD y las 475.000 apps diseñadas específicamente para el iPad funcionan de forma automática.

ipad mini 2

El chip A7 del iPad Air y del iPad mini con pantalla Retina ofrece arquitectura de 64 bits propia de equipos de sobremesa, así como gráficos avanzados y un procesamiento de señal de imagen mejorado con respecto a generaciones anteriores. Con hasta el doble de rendimiento de CPU y gráfico en el iPad Air y hasta cuatro veces el rendimiento de CPU y ocho veces el rendimiento gráfico en el iPad mini con pantalla Retina, prácticamente todo lo que haces es más rápido y va mejor que nunca, desde abrir apps y editar fotos hasta jugar a juegos exigentes. Y la batería sigue durando todo el día. Disfruta de efectos visuales de videoconsola gracias a la arquitectura de 64 bits del chip A7 y a la compatibilidad con OpenGL ES versión 3.0. Los nuevos iPad también llevan el coprocesador de movimiento M7, que recopila datos del acelerómetro, el giroscopio y la brújula para reducir la carga de trabajo del A7 y ahorrar batería.

El iPad mini con pantalla Retina estará disponible más adelante en noviembre en plata o gris espacial. El iPad mini con pantalla Retina y Wi-Fi estará disponible con un precio de venta de 389 euros con IVA incluido (321,49 euros sin incluir IVA) para el modelo de 16 GB, 479 euros con IVA incluido (395,87 euros sin incluir IVA) para el modelo de 32 GB, 569 euros con IVA incluido (470,25 euros sin incluir IVA) para el modelo de 64 GB y 659 euros con IVA incluido (544,63 euros sin incluir IVA) para el modelo de 128 GB.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!