El tráfico de la calle Real de Sanse quedará restringido del 23 de enero al 23 de febrero por renovación de la red de suministro de agua

El Canal de Isabel II realizará obras en la calle Real de San Sebastián de los Reyes del 23 de enero al 23 de febrero

Durante aproximadamente un mes, el tráfico quedará restringido en la calle Real de San Sebastián de los Reyes desde el número 33 hasta el número 19, en ambos sentidos, por renovación de la red de suministro de agua

El Canal de Isabel II comenzará el próximo lunes 23 de enero obras ineludibles de sustitución de las tuberías de abastecimiento por otras de materiales más avanzados con el objetivo de garantizar la calidad y el suministro de agua. Las obras tendrán una duración aproximada de un mes, si no hay imprevistos.

Desvíos

El Ayuntamiento, en coordinación con la empresa que realiza las obras y la Policía Local, ha organizado un dispositivo informativo en las vías circundantes para señalizar debidamente los desvíos.

La avenida de Colmenar Viejo y el Paseo de Europa serán las vías alternativas para salvar el tramo cortado en la calle Real, así como las calles del interior del casco urbano de la ciudad. 

La calle Clínica y Pedro Colmenar sí estarán abiertas al tráfico para poder cruzar la calle Real salvando las obras.

El corte de la calle afectará a la calzada y a la línea de estacionamiento, así como a los vados y garajes, que permanecerán con acceso restringido entre las 8 de la mañana y las 18 de la tarde (aproximadamente), excepto para casos de urgencia. Previsiblemente las obras no afectarán a las aceras, en ninguno de los sentidos, de manera que el tránsito peatonal se verá muy poco afectado por estas obras.

calle Real
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!