La Policía Nacional desmantela un «narcopiso» en Alcobendas y detiene a un matrimonio que vendía la droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio que se dedicaban a la distribución y venta a mediana escala de sustancias estupefacientes en la zona norte de Madrid. En el registro efectuado se han intervenido 50 gramos de cocaína, así como diversos útiles para su elaboración, dinero en efectivo y además otros efectos que los compradores utilizaban para pagar la sustancia.

«Se ha practicado una entrada y registro incautándose más de 50 gramos de cocaína, así como diversos útiles para su elaboración y dinero en efectivo«

La investigación se inició el pasado mes de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un piso de la localidad madrileña de Alcobendas era utilizado como punto de venta de droga y a él acudían numerosos consumidores a comprar las dosis.
Tras numerosas tareas de averiguación, los investigadores lograron a mediados del mes de diciembre identificar a los presuntos encargados de dicho punto de venta. Por todo ello se produjo la detención de ambos, un matrimonio formado por un hombre y una mujer, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!