Renfe vuelve a poner en marcha el Tren de los Molinos entre Madrid y Campo de Criptana a partir del sábado 17 de mayo, con nuevas circulaciones que se mantendrán hasta el mes de noviembre. Esta iniciativa, fruto de la colaboración entre Renfe y el Ayuntamiento de Campo de Criptana, tiene como objetivo promover el turismo cultural y de naturaleza en el corazón de La Mancha.
El tren realizará salidas desde la estación de Madrid Chamartín-Clara Campoamor a las 9:24 horas, con parada en Madrid Atocha Cercanías a las 9:42 horas, y llegada a Campo de Criptana a las 11:21 horas. El regreso se efectuará el mismo día con salida desde Campo de Criptana a las 19:42 horas, llegada a Madrid Atocha Cercanías a las 21:26 horas, y final en Madrid Chamartín-Clara Campoamor a las 21:46 horas.
Calendario de salidas del Tren de los Molinos
La campaña de primavera incluye tres viajes programados los sábados 17, 24 de mayo y 7 de junio. Posteriormente, en otoño, las circulaciones están previstas para los días 27 de septiembre, 4, 18 y 25 de octubre y 8 de noviembre.
Entradas a 55 euros para adultos y 25 euros para menores de 14 años
El billete para este tren turístico incluye el viaje de ida y vuelta, una visita guiada por los monumentos más representativos de la localidad, y un recorrido por una bodega de la Denominación de Origen La Mancha con degustación incluida. El precio es de 55 euros para adultos y 25 euros para menores de 14 años. Los menores de 4 años que no ocupen plaza viajan gratis (máximo un niño por billete de pago).
