El triatleta de Soto del Real, Alejandro Pareja se alza con el Campeonato de España y subcampeonato del mundo

El joven sotorrealeño, Alejandro Pareja amplía su palmarés convirtiéndose en Campeón de España y subcampeón del mundo. Lo ha hecho en la segunda carrera del tour español XTerra en Legutio (Álava), que además era campeonato de Euskadi de triatlón de montaña.

Tras dos años sin competir, este mes se ha convertido en subcampeón del mundo en su categoría y tercero de todos los grupos de edades.

En España, ha vuelto a alzarse con el máximo reconocimiento, campeón de España de triatlón cross de todos los grupos de edades.
Desde el Ayuntamiento de Soto del Real han querido expresar el orgullo de contar con un deportista de élite, como Alejandro, y aseguran desde el consistorio que están creando una nueva ayuda con la intención de apoyarles en su trayectoria deportiva

El atleta sotorrealeño ha comentado que, tras dos años sin competir, ha vuelto a nadar y coger la bici en el último mes, «pero a pesar de la falta de kilómetros en el cuerpo la carrera salió bastante bien«.
«Ahora a preparar lo siguiente el próximo día 4 de diciembre, el campeonato del mundo de Spartan Race en los EAU donde intentaremos hacer un buen resultado».

Alejandro Pareja

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!