El UD Sanse pierde su primer partido en casa contra el Celta de Vigo «B»

El Sanse quería seguir con su buena racha de partidos sin conocer la derrota para cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentó este sábado 22 de enero al Celta de Vigo «B» y perdió su primer partido en casa del año 2022 con un 0-7

Tras el punto cosechado la pasada jornada ante el Racing en Santander, el equipo llegó en un gran momento y deseoso de encontrarse con su público en el estadio JDH – Matapiñonera.

El equipo de Marcos Jiménez se enfrentó a un Celta B que la pasada jornada venció en su campo a la SD Logroñes por 3-2.

Partido

Desde el comienzo el partido empezó en contra del Sanse, pues en el minuto dos el Celta B ya se había adelantado en el marcador.

El Sanse intentó darle la vuelta haciéndose dueño de la posesión, la idea era clara, tener el balón y intentar hacer daño con él al Celta B. Tras un centro lateral llegó el segundo para el Celta B.

No se rendía el Sanse, que por medio de Raúl tuvo la primera ocasión del partido. Poco después, el filial del Celta hizo el tercero tras una jugada en combinación.

En el minuto 33 Eneko Jauregi tuvo la ocasión más clara para el Sanse, pero su disparo se fue fuera tras rechazar en un rival.

Con el 0-3 llegaron al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios Marcos Jiménez realizó cuatro sustituciones, se retiraron Mario, Borja Martínez, Jime y Raúl y entraron Sergi, Carlitos, Dani Molina y Arturo.

En el minuto 47 el Celta B marcó el 0-4.

En el minuto 59 el Sanse tuvo una ocasión muy clara para recortar distancias, pero en el 65 y en el 69 en Celta B marcó 2 goles más.

En el minuto 78 el Celta B marcó el séptimo y en el minuto 90 el árbitro le anuló un gol al Sanse por fuera de juego.

Con este resultado llegaron al final del partido.

UD Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!