La Policía Nacional informa del robo en la casa de Karim Benzema situada en San Sebastián de los Reyes

Karim Benzema

La Policía Nacional ha informado del robo en la casa del futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, que posee en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Según las fuentes policiales, la vivienda del futbolista francés fue asaltada este domingo, 20 de enero, mientras el dueño jugaba un partido contra el Elche en el Santiago Bernabéu.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina, entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Tras acceder al jardín, y según publica el diario La Razón, los asaltantes habrían entrado en la vivienda tras romper la persiana y el cristal de una ventana con mazas.

Los propietarios de la vivienda avisaron a la Policía Nacional cerca de las 19:15h de la tarde tras volver a casa y encontrarlo todo revuelto.

De momento no se ha producido ninguna detención, ni se conoce el valor de los sustraído. Sin embargo la policía investiga el robo analizando restos de sangre encontrados en la vivienda que podrían pertenecer a alguno de los asaltantes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!