El Villa de Algete FS organiza un partido benéfico a favor de la Asociación El Pequeño Mundo de Álvaro

La entrada solidaria es de 2 euros que irán destinados a la Asociación El Pequeño Mundo de Álvaro (EMPA)

El Club Villa de Algete FS ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Algete y el EFS Ciudad de Torrejón, un partido benéfico a favor de la Asociación El Pequeño Mundo de Álvaro (EMPA) que tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre.

El Senior Redur Villa de Algete, de Tercera División, se enfrentará en un partido de liga, que será benéfico, al EFS Ciudad de Torrejón a las 19:00 en el Pabellón Municipal Duque de Algete el 27 de noviembre. 

Los asistentes podrán comprar una entrada solidaria de 2 euros con la que además de ayudar, participarán en una rifa muy especial.

Asociación EMPA (El pequeño mundo de Álvaro)

Esta asociación surgió en un principio para ayudar a cubrir las necesidades de Álvaro, un niño de 9 años que tiene una enfermedad rara, en concreto, está afectado de Atrofia Muscular Espinal. Esta enfermedad provoca la pérdida progresiva de las neuronas motoras, que son las que tienen el control del movimiento muscular.

EMPA comenzó con el objetivo de recaudar donativos para mejorar la calidad de vida de Álvaro, pero más adelante se empezaron a hacer proyectos que ayudarán a más personas en las circunstancias de Álvaro.

Villa de Algete FS

En su primer año en tercera división, los algeteños se encuentran ubicados en mitad de tabla, con la vista puesta en mantener la categoría, dirigidos por un entrenador con mucha experiencia, que ha demostrado durante años su valía al frente de este equipo: Juan Echevarría. Junto a él, el preparador físico y delegado, Carlos Plaza y los jugadores: Roberto Pacheco y Mario de las Heras (porteros), Luis Mira, Miguel Mira, Sergio García, Jaime Llorens, Marcos Collado, Javier Polo, Santiago Lopez-mingo, Jorge Marin, Juan Luis Sánchez, Francisco José Novalvos, Abdessamad Ettoki, Adrián Fernández Y Alvaro Santiago.

Unos luchadores que lo darán todo en este partido tan especial contra el líder del grupo 4 de la tercera división.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida