El Ayuntamiento de Algete y la Fundación Juanito Maravilla organizan un partido de fútbol benéfico para el 18 de diciembre

Participarán algunos veteranos del Real Madrid y del Atleti junto a entidades locales

El encuentro tendrá lugar en el Campo de Fútbol Víctor García Munera el próximo sábado 18 de diciembre a las 12:00

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha anunciado hoy, jueves 18 de noviembre, que el Ayuntamiento de Algete se ha reunido con la Fundación Juanito Maravilla y ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo un partido benéfico que se celebrará el próximo 18 de diciembre en el campo de fútbol del municipio, el Víctor García Munera. 

Acode Algete, la asociación de comercios, va a participar también en este proyecto. La recaudación se repartirá a partes iguales con la Fundación Juanito Maravilla y Amapa Algete.

Esta reunión ha contado también con la presencia de Gastón Ouviña Cabezas Ríos (Concejal de Deportes, Juventud e Infancia, Ocio y Festejos) y Estrella Pereda (Concejala Delegada de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente y Transición Ecológica, Transporte, Movilidad y Accesibilidad, Políticas Sociales, Infraestructuras, Obras y servicios).

El alcalde también ha anunciado que pronto se darán más detalles sobre este partido benéfico.

Fundación Juanito Maravilla

Fundación Juanito Maravilla

Esta fundación está asociada al Real Madrid C.F, está destinada a la integración a través del deporte de las personas con discapacidad y cuenta con la participación de veteranos de los principales clubes de fútbol español. 

La Fundación Juanito Maravilla participa en la organización y desarrollo de eventos deportivos benéficos, con notable éxito de participación y repercusión. Con las donaciones que reciben proporcionan material deportivo diverso a diferentes grupos con discapacidad con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de este colectivo. Además, quieren mejorar las instalaciones con el fin de mejorar la capacidad de integración y ayuda a la movilidad de colectivos con discapacidad. 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!