El Vóley Alcobendas ganó al Arenal Emevé y consiguió su primera victoria de esta temporada

La próxima cita será este sábado a las 18:00 horas. Toca visita al Tenerife Libby's La Laguna.

Con una gran remontada ante el Arenal Emevé, el Depol Vóley Alcobendas firma su primer triunfo en esta campaña de Superliga. Pleno de triunfos FUNDAL en los cinco partidos disputados esta jornada. Doblete en baloncesto, goleada en hockey patines femenino y liderato en rugby.

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA

El Depol Volley Alcobendas logró su primera victoria de esta temporada defendiendo el Luis Buñuel de principio a fin ante un Arenal Emevé que llegaba invicto a Alcobendas. Las lucenses se pusieron 0-2 arriba, pero el Depol luchó lo indecible hasta triunfar en el quinto set (24-26/18-25/25-22/25-23/16-14). La próxima cita será este sábado a las 18:00 horas. Toca visita al Tenerife Libby’s La Laguna.

Voley

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA

El Vantage Towers Alcobendas ganó en casa al Canoe (76-55) y completó el doblete de triunfos en una semana, ya que el miércoles se había impuesto al Zamora por 65-74. En el partido del sábado, las alcobendenses comenzaron arrasando. 30 puntos en el primer cuarto, por 12 de su rival madrileño. Este sábado, a las 18:00 horas, reciben como segundas clasificadas al Picken Claret.

El NCS Alcobendas debutó en competición y lo hizo de la mejor manera posible: con triunfo y además fuera de casa. 80-88 sobre el Sun Chlorella Dragons. El tridente formado por Jorge Tejera, Pablo Rodrigo y Jesús de la Torre tiró del NCS hasta alcanzar la victoria. Este próximo sábado 22, debut en el Antela Parada. A las 20:00 horas, reciben al Globalcaja Quintanar.

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA

El Patín Alcobendas femenino ha comenzado la liga de manera espectacular. Las alcobendenses han firmado la goleada de la jornada al endosar un doloroso 1-8 al Aurrerá vitoriano. Hat-trick de María Castelo, dobletes de María Castelo y Raquel Touriño y otra diana de Raquel San Sebastián en un partido sentenciado al descanso (0-5). Este sábado 22, a las 20:00 h, cita en casa ante el Raxoi.

El Patín Alcobendas masculino por fin avista el comienzo liguero. Ha sido el equipo FUNDAL que más ha tardado en entrar en competición pero lo hace ya este sábado 22, a las 17:30 horas, con la visita a la pista del Sant Feliú. El primer partido en casa será el día 29 ante el Shum Frit Ravich. Marcos Rey ha renovado de manera notable el equipo para este curso. 8 de los 11 jugadores son canteranos.

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR B – GRUPO C

El Lexus Alcobendas Rugby sigue liderando su grupo tras firmar su tercera victoria en los tres partidos disputados hasta el momento. El Jaén opuso mucha más resistencia que el Málaga una semana antes, aunque los de Álex Grajera se impusieron por 13-27. Este fin de semana no jugarán partido. Lo harán ya el día 30 de octubre, frente a Arquitectura, en Las Terrazas.

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Balonmano Alcobendas masculino ya conoce su rival en la próxima ronda de la Copa del Rey. Será el Huesca quien visite el Pabellón de los Sueños la tarde del miércoles 9 de noviembre. Todo ello tras el brillante triunfo copero (30-29) ante Zarautz. En liga, el siguiente partido será este domingo 23 de octubre (12:00 horas) en la pista del UBU San Pablo Burgos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!